Liga Santander 2018-2019: Atlético de Madrid - Athletic

El niño argentino que conmovió a Griezmann cumplirá su sueño y estará en el Atlético – Athletic

Manuel Oppenheimer, el niño argentino discapacitado que conmovió a Griezmann cumple su sueño y estará en el Atlético de Madrid - Athletic

Ver vídeo

Manuel Oppenheimer, el niño argentino discapacitado que convirtió un vídeo suyo entrenando con la camiseta del Atlético de Madrid en viral ya está en la capital de España para presenciar en el Metropolitano el choque en el que los rojiblancos se medirán al Athletic.

El Atlético de Madrid ha compartido un vídeo en el que Manuel muestra su inmensa felicidad al haber aterrizado en Madrid, proveniente de Argentina, para ver en directo desde la grada del Metropolitano a su equipo. Igual emoción le causa saber que Griezmann, su ídolo, estará sobre el terreno de juego en el choque contra el cuadro bilbaíno.

Un vídeo suyo practicando atletismo fue un verdadero ejemplo de superación. Al pequeño Manuel le atacó una bacteria cuando apenas tenía un año, lo que le hizo perder las dos piernas, una mano y tres dedos de la otra. A pesar de esa adversidad, el argentino practica deportes como fútbol, atletismo o natación. Este afán de superación, junto a la camiseta de Antoine Griezmann que vestía en el vídeo, llamó la atención de todos los atléticos.

Antoine Griezmann mostró su admiración por Manuel Oppenheimer cuando vio el vídeo. Al igual que Vitolo. Ambos quedaron prendados y mostraron su deseo de invitar al argentino al Metropolitano para que viese un partido en directo del Atlético de Madrid, y que, además, tendrá el placer de conocer a la plantilla colchonera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias