El Atlético-Barcelona se disputará el sábado 24 de noviembre a las 20:45 horas

Atlético y Barcelona empataron a uno en el duelo de la pasada temporada en el Wanda Metropolitano

alineación del barcelona
Messi, perseguido por Koke en un partido reciente contra el Atlético de Madrid.

El Barcelona visitará al Atlético de Madrid el sábado 24 de noviembre a las 20.45 horas, según los horarios de la jornada 13 de LaLiga Santander anunciados este lunes por el organismo. En el duelo celebrado la pasada temporada en el Wanda Metropolitano ambos equipos empataron a uno, después de que Luis Suárez igualara el golazo de Saúl en los instantes finales del choque.

Lo cierto es que los azulgrana llevan ocho años sin perder en Liga en casa del cuadro rojiblanco. El último triunfo liguero de los colchoneros en su estadio frente al Barça data del 14 de febrero de 2010, el día de San Valentín, cuando les doblegaron por 2-1 con goles de Forlán y Simao para el Atleti e Ibrahimovic para los visitantes.

Sin embargo, la última victoria del Atlético como local ante su rival fue en la Champions 2015-2016, en concreto el 13 de abril de 2016, en el choque de cuartos de final cuando ganaron por 2-0 con un doblete de Antoine Griezmann. Anteriormente ya les habían vencido en esta misma competición en el año 2014, en la misma ronda. Un solitario gol de Koke permitía a los colchoneros ir con una ligera ventaja al Camp Nou.

Por su parte, el Real Madrid jugará ese mismo sábado por la mañana en Ipurua ante el Eibar (13.00), dentro de una jornada que empezará el viernes 23 con el duelo Leganés-Alavés (21.00) y que concluirá el lunes 26 con el Real Sociedad-Celta (21.00).

Lo último en Deportes

Últimas noticias