Mercado de fichajes

Oficial: Adán ficha por el Atlético de Madrid

El Atlético paga un millón de euros y Adán firma por tres temporadas

Adán
Antonio Adán durante un partido con el Betis. (Getty)

Antonio Adán ya es jugador del Atlético de Madrid. El club rojiblanco ha llegado a un acuerdo con el Betis y pagará un millón de euros por hacerse con los servicios para las próximas dos temporadas. Ambos equipos lo han echo oficial en su página web. 

«El Real Betis agradece efusivamente los servicios prestados por el portero en las cuatro temporadas y media en las que ha vestido la camiseta verdiblanca y le desea mucha suerte en su futuro profesional», escribió el club verdiblanco.

«El portero se convierte en nuevo jugador de nuestro club para las próximas dos temporadas», aclaró el Atlético.

Al ex guardameta del Real Madrid le restaba un año de contrato en Heliópolis y tenía la intención de abandonar el cuadro verdiblanco. Su rendimiento en los últimos años le ha valido para que el Atlético se fijase en él para reforzar la portería de cara a la próxima temporada.

Con varios equipos detrás de Antonio Adán, es el Atlético el que se ha llevado el gato al agua. El portero madrileño llega al club colchonero para ser el segundo portero, con un papel similar al que desempeñaba Miguel Ángel Moyá antes de que fichase por la Real Sociedad.

Adán será el portero responsable de defender la portería del Atlético de Madrid en competiciones como la Copa del Rey. En el club rojiblanco quieren continuar con Jan Oblak como portero titular, mientras que se busca una cesión para Axel Werner y que prosiga con su crecimiento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias