El Mónaco pregunta por Vietto para sustituir a Mbappé

Vietto
Luciano Vietto, durante su primer año en el Atlético de Madrid

El futuro de Luciano Vietto no pasa por el Atlético de Madrid, pero uno de los candidatos a llegar lejos en la Champions League podría hacerle un hueco en su plantilla. El Mónaco de Leonardo Jardim habría pensado en el delantero argentino para paliar una posible marcha de Kylian Mbappé, que suena para firmar con el Paris Saint-Germain y el Real Madrid antes del cierre de mercado.

Según informa Marca, en una información de la que se han hecho eco medios ingleses, el Mónaco teme la marcha de Kylian Mbappé y por ello tiene en su lista a Vietto, uno de los delanteros que mejor cuadrarían con Radamel Falcao, delantero centro del equipo y un fijo en los esquemas de Leonardo Jardim.

El Atlético de Madrid no tiene sitio para Vietto, toda vez que el Cholo Simeone haya priorizado la figura de otros delanteros como Fernando Torres, Griezmann, Correa o Gameiro, y el argentino será salvo sorpresa el próximo en salir de la entidad rojiblanca.

La llegada de Diego Costa, que está más cerca que nunca del conjunto colchonero de cara a enero, cierra también las puertas del Atlético de Madrid para Vietto, que a pesar de tener que abandonar todo al finalista de la Champions League en 2014 y 2016, podría encontrar un destino atractivo en el Mónaco, el equipo revelación en la última edición de la máxima competición continental.

Lo último en Deportes

Últimas noticias