SE QUEDARÁ CEDIDO EN EL MÁLAGA HASTA ENERO

Sandro pasa la revisión médica con el Atlético

Sandro
Sandro celebra un gol con el Málaga. (malagacf.com)
Miguel Zorío

El Atlético no ha variado su plan. Sigue interesado en los mismos jugadores, solo que no podrán incorporarse hasta enero. Sandro es uno de ellos. La gran temporada del delantero del Málaga ha llamado la atención del club rojiblanco, que no ha dudado en cerrar su fichaje cuanto antes. Su cláusula de seis millones le convertía en una de las gangas del mercado. Simeone había pedido su incorporación antes de conocer la sentencia del TAS.

Si no podía venir en verano, se le dejaría cedido en el Málaga y se le repescaría en enero. Así será. Según informó Radio Marca, en la mañana del sábado Sandro pasó el pertinente reconocimiento médico previo a su fichaje por el Atlético. Al estar concentrado con la selección, el futbolista no necesitó programar ningún viaje, ya que se encontraba en Madrid.

El siguiente paso es abonar el importe de su cláusula. Tan sólo falta por saber si lo harán ahora o en enero cuando repesquen al jugador. Pero eso es un mero trámite. La idea es que el jugador se quede cedido en el club malaguista la primera parte de la temporada, pese a que el club andaluz quería retenerlo hasta el final de la campaña.

En caso de que el Málaga se negara a aceptar la cesión de Sandro hasta enero, el Atleti le buscaría otro sitio al ex azulgrana. Pero no parece que eso vaya a suceder, ambas partes están condenadas a entenderse. Sandro se convertirá en el primer fichaje del Atlético para la 2017-18. A diferencia de Vitolo o Costa, el canario no supone ningún problema puesto que el Málaga no disputará la Liga de Campeones el año que viene.

Se puede quedar cedido en su actual equipo, llegar en enero y disputar la Champions a las órdenes del Cholo Simeone sin necesidad de buscarle otro equipo. De momento el Atleti ya ha dado el primer paso para evitar que se le escape el delantero del Málaga. Ni la sanción del TAS le va a impedir hacerse con sus objetivos, tan sólo lo aplaza.

Lo último en Deportes

Últimas noticias