El Málaga quiere a Sandro cedido toda la temporada

Sandro, celebrando un gol con el Málaga (EFE).
Sandro, celebrando un gol con el Málaga (EFE).

Al Atlético de Madrid se le han torcido las cosas después de que el TAS anunciase que no retiraba la sanción impuesta por la FIFA. El conjunto rojiblanco no podrá inscribir futbolistas este verano, por lo que los fichajes podrían verse afectados. Y eso pasaría con el de Sandro, aunque el Málaga ha activado la maquinaria para que se quede un año más en calidad de cedido.

La cacicada del TAS ha provocado un cambio drástico en las oficinas del Manzanares de cara a planificar la temporada que viene. Uno de los futbolistas mejor colocados para acabar en el Atleti era Sandro, al que sólo le separaban unos flecos para firmar por el conjunto colchonero.

El futbolista grancanario no quiere estar sin jugar hasta enero. Y menos en año de Mundial. Sandro sabe que si firmase otra temporada como la que acaba de terminar, tendría muchas papeletas para entrar en los planes de Julen Lopetegui para Rusia 2018.

La opción favorita de Sandro era el Atlético, o como mínimo, quedarse en la liga española. Así que el Málaga ha activado la maquinaria para convencer al Atleti y al ariete canario de que se quede un año más en el conjunto boquerón en calidad de cedido, tal y como ha sabido DIARIO ATLÉTICO.

Por lo tanto, el traspaso se cerraría, aunque Sandro jugaría toda la temporada en el Málaga. Eso es lo que ofrece la entidad andaluza, que deja la pelota en el tejado del futbolista. El killer de Gran Canaria no quiere estar parado, por lo que este duro jarro de agua fría en el club rojiblanco, podría hacerse que se plantease las otras opciones que tiene, como la de Arsenal y Everton, que tienen un gran interés en hacerse con sus servicios.

A pesar de la sanción, el Atlético de Madrid quiere fichar este verano. Después se pensaría que fórmula encontrar para que el futbolista compita hasta enero en otro equipo y jugar el tramo final de la temporada a las órdenes de Simeone. En el caso de Sandro, lo que ofrece el Málaga es que el futbolista dispute el curso entero en La Rosaleda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias