Champions League 2018-2019

Atlético de Madrid – Mónaco: Horario y dónde ver en directo el partido de Champions League

El Atlético de Madrid recibe al Mónaco este miércoles a las 18:55 horas.

El conjunto rojiblanco cuenta con las bajas de Godín, Giménez y Juanfran, a las que se podría sumar la de Diego Costa.

atletico mónaco
Champions League 2018 - 2019: Atlético - Roma | Horario del partido de fútbol de Champions League.
Hugo Carrasco

El Atlético de Madrid – Mónaco se juega este miércoles (18:55 horas) en el partido correspondiente a la jornada 5 de la Champions League. El conjunto rojiblanco buscará la clasificación matemática para la siguiente fase y, de paso, una victoria que le dé la primera posición del grupo A de manera provisional, en vísperas de lo que ocurra en el Dortmund – Brujas. Para ello, reciben en el Metropolitano al colista del grupo y ya eliminado, el conjunto monegasco.

Los hombres del Cholo Simeone llegan en un gran momento, tras la victoria al Dortmund en la última jornada de la máxima competición y después de empatar en el último encuentro al Barça, en un partido que se les puso de cara y que Dembelé empató en los últimos minutos. Los colchoneros acumulan seis encuentros consecutivos sin conocer la derrota, en los que han conseguido cuatro victorias importantísimas.

Por su parte, los del Principado vienen de ganar en su último partido liguero al Caen. Es la primera victoria en los siete partidos dirigidos por Thierry Henry, pero están hundidos en una profunda crisis. El conjunto francés es penúltimo en la Ligue 1, con 10 puntos. Además, sólo han sacado un punto en los cuatro encuentros de Liga de Campeones. Eliminados ya buscarán meterse en la Europa League, para lo que deberán sacar un mínimo de cuatro puntos en las dos últimas jornadas.

Para el partido se prevé que el Cholo saque un equipo semejante al visto en Liga ante el Barcelona. Godín, Giménez y Juanfran no estarán y Diego Costa podría sumarse a estas bajas. El conjunto rojiblanco podría disponer de: Oblak; Arias, Savic, Lucas, Filipe; Koke, Rodri, Saúl, Lemar; Griezmann y Correa.

El partido, que se disputará el miércoles 28 de noviembre, a las 18:55 horas, en el Wanda Metropolitano, se podrá ver por televisión a través de Movistar Liga de Campeones. También podrá seguir en la web de OKDIARIO, mediante la retransmisión en directo del encuentro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias