Prometen una "revolución" para el próximo año

Aston Martin desata la locura: Fernando Alonso ganará carreras en 2023

Aston Martin promete una "revolución" de cara a 2023 y afirman que su coche estará preparado para "ganar y luchar con los mejores"

Fernando Alonso: «Es uno de mis mejores años y he perdido más de 60 puntos por la fiabilidad»

Alpine es incapaz de darle un coche en condiciones a Fernando Alonso pero saca una edición especial

Fernando Alonso
Fernando Alonso, antes de un gran premio. (Getty)
Hugo Carrasco

Aston Martin está dispuesta a devolver la ilusión a Fernando Alonso. Después de una campaña en la que el piloto español ha perdido 60 puntos por la ineficacia de Alpine, su próximo equipo le promete un coche ganador para 2023. Así lo han señalado Andrew Green y Tom McCullough, director técnico y de rendimiento, respectivamente. Ambos han asegurado que esperan una auténtica «revolución» de cara a la nueva temporada, que permitirá al asturiano «ganar y luchar con los mejores».

El piloto español encadena una ristra de malos resultados esta temporada en su actual escudería. Ha sido sobre todo a raíz de que anunciara que dejaba el equipo al término del curso cuando su Alpine ha comenzado a dar graves problemas de fiabilidad. Algo que ha provocado que explote en redes, tildando de «inaceptable» el hecho de haber dejado escapar 60 puntos esta temporada.

Sin embargo, todo parece que cambiará de cara al próximo Mundial. En 2023, Fernando Alonso tendrá un coche ganador. «Hemos sentado las bases y ahora estamos consolidando. Empezaremos a cosechar los beneficios el año que viene», han afirmado desde la escudería británica. Una mejora que esperan que sea definitiva, puesto que han anunciado que «el coche no será una evolución, sino una revolución del actual».

Aston Martin promete que, de cara a 2023, estarán para «ganar y luchar con los mejores», desatando la ilusión de Alonso, que sueña con volver a ser campeón del mundo. Algo que esperan que sea posible gracias a las mejoras en sus infraestructuras, como «la construcción del túnel de viento, la nueva fábrica y todo el campus».

Lo último en Deportes

Últimas noticias