Quartararo marcó el mejor tiempo y Márquez fue sexto

Así queda la clasificación para la parrilla del Gran Premio de Portugal de MotoGP

Fabio Quartararo saldrá desde la primera posición en el GP de Portugal de MotoGP. Pecco Bagnaia le había batido segundos antes del final pero le cancelaron la vuelta y el francés se llevó la pole, con Rins segundo. Marc Márquez saldrá sexto en su regreso

Quaratararo logra la pole y Márquez saldrá sexto en su regreso

Clasificación MotoGP
Fabio Quartararo durante la clasificación del GP de Portugal de MotoGP. (AFP)

Fabio Quartararo se llevó la pole del GP de Portugal de MotoGP tras firmar un tiempo de 1:38.862 minutos. El francés partirá desde la primera posición después de que cancelar la gran vuelta de Pecco Bagnaia, que había parado el crono en 1:38.494 pero no vio la bandera amarilla y dirección de carrera le quitó ese tiempo. El italiano pasó de primero a undécimo, por lo que Marc Márquez ganaba una posición y saldrá sexto en su regreso a la competición.

El piloto de Repsol Honda ha vuelto fuerte. Tuvo que pasar por la Q1 pero eso le vino bien para coger algo más de rodaje. Allí fue el más rápido justo por delante de Joan Mir, que fue noveno en la Q2. El español mejor clasificado fue Álex Rins que arrancará desde la segunda posición de la parrilla, por detrás de Quartararo y delante del líder del Mundial, Johann Zarco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias