Jornada 22 de la Liga Santander

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Barcelona

El Real Madrid continúa liderando en solitario la clasificación de la Liga Santander con 49 puntos

Clasificación Liga Santander
Los jugadores del Barcelona celebran un gol contra el Levante. (Getty)

El Barcelona se impuso al Levante por 2-1 en el Camp Nou y continúa manteniéndole el pulso al Real Madrid, aunque los de Quique Setién están a tres puntos del liderato de la Liga Santander, que está en las manos del conjunto blanco.

La jornada del domingo 2 de febrero arrancó con la victoria del Leganés ante la Real Sociedad. Los de Javier Aguirre, con goles de Óscar y Omeruo, remontaron el tanto inicial de Isak y continúan así en su lucha por la permanencia, aunque todavía seguirán durmiendo en puestos de descenso junto a Celta y Espanyol.

La victoria por 0-2 del Getafe en San Mamés frente al Athletic permitirá a los de Bordalás acabar la jornada 22 de la Liga Santander en la tercera plaza. Por detrás se queda el Sevilla que empató 1-1 contra el Alavés con los goles de Joselu y Ocampos.

Por otro lado, Valencia y Atlético se quedan en puestos de Europa League y de cerca les vigila el Villarreal, que ganó 3-1 a Osasuna en un partido en el que Paco Alcácer se estrenó con la camiseta del Submarino. En el duelo entre Eibar y Betis, los goles de Fekir y Orellana fueron suficientes para firmar las tablas a uno.

La jornada 22 de la Liga Santander la cerró el Barcelona contra el Levante. Los de Quique Setién vencieron cómodamente al conjunto granota con un doblete de Ansu Fati, aunque Rochina recortó distancias en el tiempo de descuento. Los culés siguen así la estela del Real Madrid en la lucha por el liderato del campeonato liguero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias