Liga Santander: Espanyol - Barcelona

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras el empate del Barcelona contra el Espanyol

El Barcelona empató en el último minuto contra el Espanyol y sigue en el cuarto puesto

Así te hemos contado en directo el Espanyol - Barcelona

Xavi: «Es una pena este punto porque era un partido para ganar»

Pedro Antolinos

El Barcelona empató ante el Espanyol en el derbi catalán y sigue en la cuarta posición igualado a puntos con el Atlético de Madrid. Un gol de Luuk en el último minuto rescató al Barcelona de Xavi en Cornellá. Antes RDT y Darder habían remontado el tanto inicial de Pedri.

De la jornada del sábado el Real Madrid salió cuatro puntos por encima del Sevilla después de su empate ante el Villarreal. El conjunto blanco mereció la victoria pero un excepcional Rulli y los postes evitaron que los de Ancelotti sacaran los tres puntos en La Cerámica.

Sí que sumó la victoria un Atlético de Madrid que se llevó un partido loco ante el Getafe gracias a un gol de Hermoso en el último minuto. Los rojiblancos están con 39 puntos y siguen en el quinto puesto. Tercero sigue un Betis que venció al Levante en el Ciudad de Valencia y tiene 43.

En la zona de descenso sigue el Alavés, que ganó al Valencia gracias a un excepcional Joselu, el Cádiz que empató sin goles en el Nuevo Mirandilla ante el Celta y el Levante, que no pudo con el Betis.

Lo último en Deportes

Últimas noticias