ATLÉTICO DE MADRID VS LEVANTE: JORNADA 32 DE LIGA

Así ovacionó el Metropolitano a Torres en el día del niño

Ver vídeo
Miguel Zorío

Los aficionados presentes en el Wanda Metropolitano recibieron de manera inmejorable a Fernando Torres antes del Atlético de Madrid – Levante. En los minutos previos al comienzo del partido, coincidiendo con la presentación de ambos equipos, los seguidores colchoneros reaccionaron con una emocionante ovación al escuchar el nombre del Niño, ídolo rojiblanco que anunció esta semana su adiós a final de temporada.

Desde uno de los fondos del Metropolitano también se homenajeó al ariete con una pancarta dedicada en la que se podía leer, «Fernando Torres, de niño a leyenda», provocando la reacción del resto de la grada con cánticos en honor al jugador. Cuando el delantero saltó al terreno de juego en la segunda parte, el clamor se acrecentó para recibir al ídolo que ha anunciado su adiós a final de temporada.

Un momento emotivo para un jugador que ha marcado a una generación y que quiso premiarla por penúltima vez con un gol que culminó a la perfección el día del Niño en el Metropolitano. Fernando remachó a la red con la diestra un servicio de Correa y se apuntó de esta manera su gol 100 en Liga Santander, tras 275 partidos disputados.

Lo último en Deportes

Últimas noticias