Ambos se besaron tras la Super Bowl

Así es Gisele Bundchen, que vuelve a estar de moda a sus 40 años por su marido Tom Brady

La top model brasileña Gisele Bundchen vuelve a estar de moda tras la hazaña de Tom Brady, su marido, ganando la Super Bowl

Gisele Bundchen en fotos de Instagram
Gisele Bundchen en fotos de Instagram

A sus 40 años, la top model brasileña Gisele Bundchen vuelve a estar de moda por su apasionado beso con Tom Brady, su marido, tras la hazaña de este en la Super Bowl siendo protagonista y héroe absoluto. La pasada primavera abandonaba los New England Patriots, y fichaba por los Tampa Bay Buccaneers, un equipo que nunca había jugado unos playoffs.

Sabía lo que hacía a pesar del revuelo mediático, y lo ha demostrado con creces. Los de Miami fulminaron, por 31-9, a los Kansas City Chiefs, y la noche de fútbol por antonomasia en Estados Unidos también tuvo otros ‘momentazos’ dignos de mención, como el ya famoso beso entre Tom Brady y Gisele Bundchen que ha vuelto a poner a la carioca en el foco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele)

Tom Brady se alzó con su séptimo anillo de quarterback y después recibió el que quizás es su mejor regalo, el beso de su mujer, la top model brasileña Gisele Bündchen, que pudo recordar al de Iker Casillas y Sara Carbonero tras el Mundial de Sudáfrica. Obviamente, esa celebración entre Brady y la modelo mejor pagada del mundo también se ha hecho muy viral, hasta el punto que la maniquí está protagonizando noticias varias en digitales y prensa rosa.

Desde el comienzo del partido, la maniquí carioca fue la mejor animadora de su marido junto a sus hijos. Y como no podía ser de otra manera, nada más terminar el encuentro, Gisele y sus hijos saltaron al campo para felicitar a la estrella de la noche y celebrar el triunfo en familia. Una Gisele Bundchen que en su día fue muy conocida por desfilar y trabajar con las mejores firmar y también por algunos de sus amores previos a Tom Brady, como fue el caso de Leonardo Di Caprio, con quien estuvo varios años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele)

Lo último en Deportes

Últimas noticias