Deportes
Quieren comprar uno mejor y más grande

Así es, desde dentro, el jet privado que Cristiano Ronaldo y Georgina han vendido

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez venden su impresionante jet privado

La razón no es otra que su tamaño, buscan uno más grande

El luso pagó unos 20 millones de euros por él

Aparece en el docureality de Netflix 'Soy Georgina'

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han encontrado comprador para su impresionante jet privado, que llevaba meses en venta. La razón no es otra que su tamaño. La familia cada vez es más grande y el futbolista del Al Nassr y la influencer quieren comprar un avión más grande y con mejores prestaciones para sus viajes.

Hasta ahora, cuando Cristiano Ronaldo y su familia se desplazan de un país a otro, lo hacín en el exclusivo y lujoso Gulfstream G200 valorado en unos 22 millones de euros. Un avión que alcanza la friolera de 900 kilómetros por hora y que tiene todo tipo de detalles. CR7  lo compró en el año 2015, cuando todavía era jugador del Real Madrid, y desde entonces ha publicado numerosas fotos suyas y de su familia en el interior del jet, sobre todo cuando se va de vacaciones o cuando tiene que viajar a otro país para acudir a alguna gala o acto publicitario.

Sólo se fabricaron 250 unidades

Originalmente llamado Astra Galaxy, el G200 es un exclusivo avión ideal para vuelos rápidos y con capacidad para diez pasajeros. Tras su primer vuelo en 1997 consiguió la certificación de las agencias de aviación estadounidenses e israelíes en 1998, y se puso a la venta en 1999. Un jet del que sólo se fabricaron 250 unidades, lo que demuestra la exclusividad del mismo.

Obviamente, un avión que cuesta 22 millones de euros tiene dispone de todo tipo de comodidades y lujos. Es espacioso, tiene un gran armario para la ropa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y su familia, tiene Wi-Fi, teléfono, fax, horno eléctrico, microondas, nevera, un sistema de entretenimiento, una cama… En definitiva, un lujo del que muy pocas personas en el mundo pueden presumir y del que el jugador portugués disfruta habitualmente para desplazarse con intimidad y comodidad entre países