El exclusivo jet, al detalle

Los secretos del jet privado de Cristiano Ronaldo: su avión de 22 kilos, desde dentro

Los detalles del exclusivo jet privado de Cristiano Ronaldo. Imágenes y secretos del avión del portugués, valorado en 22 millones de euros

cristiano ronaldo jet privado
Varias imágenes del avión privado de Cristiano Ronaldo.

Cuando Cristiano Ronaldo y su familia se desplazan de un país a otro, como sucedió hace unos días cuando volvieron desde Madeira (Portugal) a Turín para que el luso se incorporara a los entrenamientos con la Juventus tras el parón por el coronavirus, lo hacen en el exclusivo y lujoso jet privado del que dispone el futbolista portugués, un Gulfstream G200 valorado en unos 22 millones de euros.

Un avión que alcanza la friolera de 900 kilómetros por hora y que tiene todo tipo de detalles. CR7  lo compró en el año 2015, cuando todavía era jugador del Real Madrid, y desde entonces ha publicado numerosas fotos suyas y de su familia en el interior del jet, sobre todo cuando se va de vacaciones o cuando tiene que viajar a otro país para acudir a alguna gala o acto publicitario.

Sólo se fabricaron 250 unidades

Originalmente llamado Astra Galaxy, el G200 es un exclusivo avión ideal para vuelos rápidos y con capacidad para diez pasajeros. Tras su primer vuelo en 1997 consiguió la certificación de las agencias de aviación estadounidenses e israelíes en 1998, y se puso a la venta en 1999. Un jet del que sólo se fabricaron 250 unidades, lo que demuestra la exclusividad del mismo.

Obviamente, un avión que cuesta 22 millones de euros tiene dispone de todo tipo de comodidades y lujos. Es espacioso, tiene un gran armario para la ropa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y su familia, tiene Wi-Fi, teléfono, fax, horno eléctrico, microondas, nevera, un sistema de entretenimiento, una cama… En definitiva, un lujo del que muy pocas personas en el mundo pueden presumir y del que el jugador portugués disfruta habitualmente para desplazarse con intimidad y comodidad entre países.

Lo último en Deportes

Últimas noticias