Para incorporarse de nuevo a la Juventus

Jet privado y escoltado por varios policías: así llegó Cristiano Ronaldo a Turín

Cristiano Ronaldo ya está en Turín tras pasar la cuarentena en Madeira, Portugal

El luso llegó a la ciudad italiana este lunes por la noche tras viajar en avión privado y a la salida del aeropuerto fue escoltado por varios policías

Cristiano, en uno de sus viajes, y su llegada a Turín.
Cristiano, en uno de sus viajes, y su llegada a Turín.

Casi dos meses después, Cristiano Ronaldo ya está de vuelta en Turín. Cuando estalló la alerta sanitaria del coronavirus, el jugador portugués decidió marcharse a su tierra, a Madeira, con toda su familia. Allí ha estado afincado durante todas estas semanas a la espera de una orden para regresar a Italia, y este lunes por la noche fue cuando aterrizó en tierras transalpinas. Viajó en un jet privado y a la salida del aeropuerto fue escoltado por varios coches policiales.

La Serie A todavía está en el aire, pero los clubes italianos ya tienen permiso para volver a los entrenamientos de manera paulatina, tal y como ocurre en España. Que se retome la competición no está garantizado, pues hay voces importantes pidiendo la cancelación definitiva del Calcio. Sin embargo, los futbolistas vuelven a incorporarse al trabajo con sus equipos, y por eso Cristiano Ronaldo ha tenido que emprender el viaje de vuelta procedente de Madeira.

El avión privado del portugués despegó por la tarde desde el aeropuerto que lleva su nombre, según informaron medios de Madeira. Por la noche llegó a Turín, donde fue recibido por varios coches de policía que escoltaron a su salida. Ahora, tal y como cuentan en Italia, el luso debería estar 14 días aislado y en cuarentena antes de reincorporarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. Cabe recordar que algunos como Rugani o Dybala, jugadores de la Juventus, dieron positivo por coronavirus semanas atrás, por lo que el Covid-19 afectó directamente al equipo dirigido por Sarri.

Lo último en Deportes

Últimas noticias