Casi 2 millones de seguidores

Así es Chiara Nasti, la explosiva influencer italiana con la que tontea Neymar

Así es Chiara Nasti, la explosiva modelo e influencer italiana con la que está coqueteando Neymar a través de las redes sociales

Chiara Nasti en Instagram.
Chiara Nasti en Instagram.

Neymar no se esconde en las redes sociales a la hora de dar ‘like’ a las chicas que le puedan gustar o atraer. En España hay ejemplos como el de Melodie Peñalver, ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ en cuyas publicaciones suele interaccionar el futbolista brasileño del PSG. Pero en las  últimas semanas hay otra influencer que ha cautivado al atacante carioca, la explosiva modelo italiana Chiara Nasti, con la que esta coqueteando y tonteando en Instagram.

En los últimos meses ha habido muchos rumores que han relacionado a Neymar con diferentes mujeres, y según la revista italiana ‘Chi’ el ex del Barcelona está intentando conocer a esta joven influencer, famosa por sus espectaculares posados en Instagram rozando la censura. «No hay una foto de Nasti que no tenga un ‘me gusta’, un corazón de Neymar. Está haciendo todo lo posible para ‘enganchar’ a la chica y conocerla, pero de momento ella no se rinde», comenta el director de la propia revista, Alfonso Signorini.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiara Nasti (@nastilove)


Por otro lado, el diario deportivo ‘Corriere dello Sport’ cuenta que Neymar no ha sido el único futbolista profesional en caer rendido ante los encantos de Chiara, que tuvo un romance con el jugador alemán Niklas Dorsch, ahora en el K.A.A. Gante. Además, su hermana Angela Nasti está comprometida con el jugador del Udinese Kevin Bonifazi.

Pero, ¿quién es esta italiana que puede haber enamorado a Neymar? Chiara Nasti es una famosa influencer de 23 años muy conocida en Italia por su paso por la versión transalpina de ‘Supervivientes’ en 2018. Tiene casi 2 millones de seguidores en Instagram, donde suele posar con muy poca ropa para revucionar a sus fans. Nacida en Nápoles, tiene un blog de moda y una marca y ya ha trabajado con firmas importantes. En 2017 se comprometió con el empresario Ugo Abbamonte, con el que estuvo tres años, pero acabó separándose de él el año pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiara Nasti (@nastilove)

Lo último en Deportes

Últimas noticias