Se acerca al millón de seguidores

Ella es la influencer española Melodie Peñalver, la última gran ‘tentación’ de Neymar

Así es Melodie Peñalver, influencer española ex 'La isla de las tentaciones' a la que Neymar suele dar traviesos 'likes' en Instagram

Melodie Peñalver en fotos de Instagram.
Melodie Peñalver en fotos de Instagram.

Los participantes de ‘La isla de las tentaciones’ suelen ganar en notoriedad en España tras emitirse el ‘reality’, de ahí que muchos de ellos sigan apareciendo por televisión, obviamente en Mediaset, como es el caso de Marta Peñate, que ha concursado también en ‘La casa fuerte 2’. Pero donde realmente arrasan es en las redes sociales, concretamente en Instagram. Todos multiplican sus seguidores, como ha sido el caso de Melodie Peñalver, a la que siguen incluso algunos futbolistas.

Si hace unos meses fue Vinicius quien dio un ‘like’ a una de sus ardientes fotografías, ahora se está relacionando a la influencer de Elche nada más y nada menos que con Neymar Jr. Pruebas de que hayan tenido algo no hay, de hecho en teoría Melodie está con Beltrán, uno de sus tentadores en ‘La isla de las tentaciones’, pero sí hay indicios de que puede haber ‘tonteo’ entre ella y Neymar. Lo más curioso de todo es que el brasileño ha tenido que repasar por completo el perfil de Instagram de Melodie, pues le dio ‘me gusta’ a una publicación que la influencer subió en el año 2017. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MELODIE PEÑALVER (@melodiepe)

Que Neymar haya reaccionado a una foto de Melodie de hace tres años alimenta el runrún sobre una posible aventura entre ambos, y demuestra al menos un interés por parte del futbolista brasileño del PSG, que también ha dado ‘like’ a otros ardientes posados de la influencer.

Sin embargo, su posible aventura descoloca a muchos, pues Melodie dejó a su novio Cristian en el ‘reality’ de ‘LIDLT’ y finalmente acabó marchándose con Beltrán, tentador con que el que inició una relación pero sin prisas ni ataduras. Todo apunta a que ambos siguen conociéndose y están juntos tras lo que empezó a surgir en la República Dominicana, de ahí que esta aparición de Neymar sea algo confusa, aunque probablemente sea un simple interés del carioca hacia su última ‘tentación’, la ilicitana Melodie Peñalver.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MELODIE PEÑALVER (@melodiepe)

Lo último en Deportes

Últimas noticias