Crecen los rumores en las redes

La aventura de Neymar con una concursante de ‘LIDLT’: ‘likes’ en Instagram, viaje a París…

Crecen los rumores sobre una aventura de Neymar con una de las concursantes de 'La isla de las tentaciones' y hay varios indicios que alimentan el runrún

Neymar y una imagen de 'La isla de las tentaciones'.
Neymar y una imagen de 'La isla de las tentaciones'.

Los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ han alcanzado una gran notoriedad en España tras emitirse el ‘reality’ y muchos de ellos siguen apareciendo por televisión. Pero donde realmente arrasan es en las redes sociales, concretamente en Instagram. Todos han multiplicado sus seguidores y una de ellas es Melodie Peñalver, a la que siguen algunos futbolistas.

Si hace unas semanas Vinicius le da un ‘like’ a una de sus ardientes fotografías, ahora se está relacionando a la ilicitana nada más y nada menos que con Neymar Jr. Pruebas obviamente no hay, al menos por ahora, pero sí hay indicios claros de que puede haber algo entre ellos. Lo más curioso de todo es que el brasileño ha tenido que repasar por completo el perfil de Instagram de Melodie, pues le ha dado ‘me gusta’ a una publicación que la influencer subió en septiembre… ¡de 2017! 

El like travieso de Neymar a Melodie Peñalver.
El like travieso de Neymar a Melodie Peñalver.

Obviamente, que Neymar haya reaccionado a una foto de hace tres años alimenta el runrún sobre una posible aventura entre ambos. Y tampoco es menos curioso que hace varias semanas Melodie Peñalver viajara a París a pasar unos días en la capital francesa. ¿Se vería con el futbolista brasileño del PSG?

Su posible romance ha descolocado a muchos, pues Melodie dejó a Cristian en el programa y finalmente acabó marchándose con Beltrán, tentador con que el que inició una relación pero sin prisas ni ataduras. Todo apuntaba a que ambos seguían conociéndose y eran felices juntos en esa historia que empezó en la República Dominicana, pero esta aparición de Neymar lo deja todo en el aire.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aprovechando los últimos días de calor que quedan …🦋 Odiáis tanto el frío como yo?

Una publicación compartida de MELODIE PEÑALVER (@melodiepe) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias