Deportes
Ambos pilotos son buenos amigos

Así es Carmen Montero, la novia jerezana de Russel ‘pillada’ con Fernando Alonso en Nochevieja

Fernando Alonso eligió Mónaco para celebrar la Nochevieja

Fotografiado de fiesta con George Russell y su novia española

Así es Carmen Montero, la jerezana que conquistó al británico

El fiestón de Alonso en el Principado por Año Nuevo

Fernando Alonso eligió Mónaco para celebrar la Nochevieja y la llegada de 2024. El asturiano ha dado mucho de que hablar fuera de las pistas durante los últimos días de 2023 y en el primero del nuevo año. Y es que en el Principado se le ha podido ver por primera vez paseando de la mano de su pareja, la periodista Melissa Jiménez, y también de fiesta con George Russell y su novia, la jerezana Carmen Montero.

La foto de Fernando Alonso con Russel y Carmen de fiesta en Nochevieja ha sido de lo más viral en las redes sociales en torno a la Fórmula 1. Pero, ¿quién es Carmen Montero? Se trata de una joven nacida en tierras británicas pero cuyo padre es un conocido abogado jerezano. Con casi 350.000 seguidores en Instagram, Carmen ha conseguido convertirse con sus diferentes apariciones públicas en una de las WAGs más famosas de la Fórmula 1, por su estilo y por su belleza.

Tras graduarse, la joven aceptó un trabajo para la firma de inversión W1 Investment Group, y más tarde aceptó el puesto de bróker en la compañía Ruffer LLP. Carmen Montero es experta en planificación financiera, gestión de patrimonio y planificación de impuestos sobre sucesiones, algo que le viene muy bien al piloto de Mercedes, que cobra unos 4,5 millones de euros al año más los acuerdos publicitarios que firme. Una joven española que no es una WAG al uso, pues prefiere mantenerse en un segundo plano aunque en sus redes sí publique fotos de su estilo de vida, sus viajes o su día a día con George Russell.

Ahora, ambos han dado mucho que hablar tras compartir Nochevieja con Fernando Alonso y otros amigos. También estuvo en Mónaco con ellos la reportera de DAZN Melissa Jiménez, ex mujer de Marc Bartra y madre de sus hijos que ahora ocupa el corazón del piloto asturiano de Aston Martin, con el que ha sido vista por las calles del Principado.