Más tarde acudió al hospital a disculparse

Arda la lía en la noche turca: intenta robarle la novia a un famoso cantante y le rompe la nariz

Arda Turan
Arda Turan, en una imagen en las redes sociales.

Arda Turan se convirtió en noticia, una vez más, fuera de los terrenos de juego. El centrocampista, ex del Atlético de Madrid y del Barcelona, salió de fiesta y según la prensa turca tuvo un incidente con el famoso cantante turco Berkay, al que le partió la nariz tras un supuesto flirteo con la pareja de este.

El suceso ocurrió en un club nocturno, cuando Arda se acercó aparentemente, a ligar con la mujer de Berkay. La actitud de Turan no gustó al cantante, que se acercó a llamar la atención al futbolista del Istambul Basaksehir. Arda reaccionó bruscamente y propinó un puñetazo al cantante al que rompió la nariz, obligándole a acudir al hospital para subsanar el golpe.

Turan, arrepentido, decidió ir al hospital en el que se encontraba Berkay y su mujer y se dirigió entre lágrimas a esta, con una pistola. «Lo siento, de verdad. Mátame», espetó.

El jugador se enfrenta ahora a una posible sanción, tanto de su equipo como del gobierno turco. Cabe recordar que Turan se encuentra inhabilitado para participar en la SuperLig turca, debido a la obligación de cumplimiento de una sanción de 16 partidos por insultar, amenazar y empujar a un linier en los minutos finales de un partido de la pasada campaña.

Lo último en Deportes

Últimas noticias