EN LA FINAL DE LA COPA DEL REY

El árbitro que no señaló la falta sobre Taylor se ríe de Doncic y después pide perdón

Doncic
Carlos Peruga da 'me gusta' a un tuit en el que se critica a Doncic.

Sigue el lío con la última acción que pudo cambiar la final de la Copa del Rey de baloncesto. Después de que quedase patente que tras el triple fallado por Causeur, que hubiese puesto uno arriba al Real Madrid con el tiempo casi agotado, en el rebote Víctor Claver cometía un clara falta sobre Taylor ante la perfecta visión de Carlos Peruga, uno de los árbitros del encuentro, éste ha decidido echar más leña en las redes sociales. 

El árbitro aragonés dio ‘me gusta’ en Twitter a una publicación en la que se criticaba a Luka Doncic. En el tuit de un usuario de la red social, en el que respondía a un mensaje de ánimo del jugador madridista, se podía leer «pues vaya partido has hecho», en referencia a la actuación del esloveno.

Tras el duelo el Real Madrid se mostró molesto por la actuación de arbitral, aunque no dudaron en reconocer que el Barcelona fue superior en un final que los hombres de Pablo Laso pelearon hasta el final.

Peruga escribió un comunicado en la tarde del lunes en la que se disculpa por lo sucedido, a la vez que niega que la interacción haya sido intencionada.

«Quisiera dejar constancia pública, ante las informaciones que han aparecido en las redes sociales, que en ningún caso he opinado u opinaré sobre cualquier asunto que se pueda relacionar ni con el Real Madrid ni con ningún club perteneciente a la ACB, ni tampoco por supuesto, sobre ningún tema relacionado con sus jugadores puesto que respeto a todos ellos profundamente como compañeros a los que todos ellos considero. Si bien es cierto que se me atribuye una interacción -me gusta- sobre un tuit referente al jugador Luka Doncic, quiero dejar claro que en ningún caso ha sido mi intención hacerlo y que aunque no tengo posibilidad de demostrar que no lo he hecho, es una realidad que llevo desde la tarde de ayer de esta red social Twitter, sin leer, ni escribir o interectuar, al menos voluntariamente en ella y que, por supuesto, jamás se me hubiera pasado por la cabeza realizar ninguna interacción que se pudiera interpretar como ofensiva o carente de respeto hacia ningún jugador o club. Lamento mucho el malentendido y pido sinceras disculpas a todo aquel que se haya podido o pueda sentirse ofendido».

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias