La mujer de Leo compartió en Instagram la celebración del gol a Osasuna

Antonela Roccuzzo se une a Messi en el homenaje a Maradona

Antonella Roccuzzo
Antonella Roccuzzo, en un partido de Messi con Argentina. (Getty)

Antonela Roccuzzo, esposa de Leo Messi, se unió al homenaje a Maradona que hizo su marido tras marcar en el partido ante Osasuna y compartió en su cuenta de Instagram, la red social en la que tiene más de 13 millones de seguidores, la imagen de Messi con la camiseta de Newell’s que también lució Diego.

Leo Messi había celebrado su gol ante Osasuna quitándose la camiseta del Barcelona y enseñando debajo una de Newell’s Old Boys con el 10, la misma que lució Maradona durante el tiempo que militó en el equipo argentino donde comenzó su carrera el propio Messi.

La mujer de Messi, Antonela Roccuzzo, se unió al instante al emotivo gesto de su marido con Maradona al compartir la imagen del momento a través de su perfil de Instagram, en el que tiene más de 13 millones de seguidores repartidos por todo el mundo.

Cuando la semana pasada se conoció el fallecimiento de Diego Armando Maradona, Antonela ya publicó un mensaje de despedida en su perfil en esta red social.

“Que en paz descanse”, escribió la mujer de Messi junto a una captura en blanco y negro de Maradona cuando era joven durante un entrenamiento. Este domingo también quiso apoyar el homenaje de su marido a El Pelusa sobre el césped del Camp Nou.

La celebración de Messi, apoyada por Antonela Roccuzzo en Instagram, le costará al Barcelona una multa de 3.000 euros en aplicación del artículo 91 del Código disciplinario de la RFEF.

El tuit de Newell’s tras el homenaje de Messi

“Pongan las palabras ustedes porque yo no puedo”, escribieron en el perfil oficial del Newell’s Old Boys junto a dos capturas de Leo Messi luciendo la misma camiseta que llevó Maradona cuando militó en el club argentino. Rápidamente, el tuit de Newell’s se viralizó por la red social y volvió a convertir a Maradona en trending topic.

Lo último en Deportes

Últimas noticias