Tremenda rajada del entrenador serbio

Antic: «El Balón de Oro de Modric no tiene ningún sentido, ni da asistencias ni mete goles»

Radomir Antic rajó del Balón de Oro 2018 y de Luka Modric, afirmando que el centrocampista del Real Madrid no se merecía el premio. Además, el que fuera técnico del Atlético, Real Madrid o Barcelona aseguró que el conjunto blanco necesita más el fichaje de Griezmann que los culés

Modric
Radomir Antic y Luka Modric.

Radomir Antic ha rajado de Luka Modric y el Balón de Oro que le entregaron el pasado mes de diciembre. El que fuera entrenador del Atlético, Real Madrid o Barcelona tacha de «injustificable» que le hayan dado el galardón al centrocampista croata.

«¿Desde cuándo Modric es el mejor pasador? Si ni siquiera da asistencias», dijo Radomir Antic en untra entrevista en Goal sobre el futbolista del Real Madrid. «Por no hablar de su Balón de Oro, no tiene ningún sentido. Ni mete goles ni da asistencias», añadió el entrenador, que no se mordió la lengua al hablar del croata.

«Para tener autoridad necesitas a jugadores como De Bruyne», declaró Radomir Antic desprestigiando al futbolista balcánico del Real Madrid. El entrenador se olvida de los títulos que consiguió con el club blanco, como la Champions, además de llevar a su selección, liderándola, a la final del Mundial de Rusia 2018.

Por otro lado, Antic valoró la posible salida de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid. «El Barcelona no juega con mediapunta y él lo es», opinó sobre los rumores que le vinculan al cuadro azulgrana. «El Real Madrid sí que necesita su fichaje. El club debe acudir al mercado para empezar un nuevo proyecto», dijo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias