Clasificación Eurocopa sub-21

Ansu Fati ya está concentrado con la sub-21

Ansu Fati ya se encuentra en Las Rozas para ponerse a las órdenes de Luis de la Fuente en la selección española sub-21. El jugador ha entrado en sustitución del lesionado Carles Pérez.

Ver vídeo

Ansu Fati ya está a las órdenes de Luis de la Fuente. El delantero del Barcelona ha sido convocado con la selección española sub-21 para el partido de clasificación para el europeo de la categoría ante Montenegro en sustitución de Carles Pérez, que es baja por lesión.

El futbolista estuvo a punto de entrar en la lista de convocados pero la RFEF no tenía el visto bueno de la FIFA y se quedó fuera. Pero este jueves la Federación recibió el ok del máximo organismo del fútbol mundial y, aprovechando la baja por lesión del azulgrana, De la Fuente ha decidido llamar al jugador de 16 años.

Sobre él habló también el seleccionador de la absoluta, Robert Moreno. Ansu Fati era uno de los nombres que tenía apuntados en la prelista para los duelos ante Noruega y Suecia y, en la previa del primero de los dos partidos, dejó abierta la puerta a la posible presencia del crack del Barça en la Eurocopa 2020. Mientras tanto empezará su andadura con España en la sub-21.

Lo último en Deportes

Últimas noticias