Sustituye al lesionado Carles Pérez

Ansu Fati, convocado con la sub-21

La selección española sub-21 ha decidido convocar a Ansu Fati, que sustituye al lesionado Carles Pérez.

Alineación oficial del Barcelona
Alineación del Barcelona contra el Inter en el partido de Champions League
Iván Martín

Ansu Fati es convocado por la selección española sub-21 para el duelo que medirá al combinado de Luis de la Fuente ante Montenegro el próximo martes, clasificatorio para el Europeo de la categoría. El jugador sustituirá a Carles Pérez, que es baja por lesión.

La RFEF ha emitido un comunicado en el que se explica que «Carles Pérez causa baja en la concentración de la selección sub-21 debido a problemas musculares, que le impediría estar disponible para el encuentro Montenegro-España, correspondiente a la fase de clasificación del Europeo 2021».

«Después de las conversaciones mantenidas entre los servicios médicos de la RFEF y de su club se ha acordado que el jugador abandone la concentración y se recupere con su club. Ansu Fati ha sido llamado para suplir la baja de Carles Pérez y se incorporará a la dinámica de la selección sub-21 lo antes posible», añade.

Hay que recordar que la FIFA dio el ok a la nacionalidad española de Ansu Fati el pasado jueves. El delantero azulgrana estuvo a punto de ir convocado en este parón pero los papeles que le permitían ser inscrito con el equipo nacional y que tenía que validar la FIFA no llegaron a tiempo. Es por eso que tanto Luis de la Fuente como Robert Moreno decidieron no incluirle en la lista puesto que no podían. De hecho el seleccionador de la absoluta reconoció que el de Ansu Fati era uno de los nombres que estaba en la prelista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias