Liga Santander

Ángel Haro anuncia nuevos fichajes para el Betis

El Betis tiene previsto seguir reforzando su plantilla, y más ahora que ha obtenido liquidez por la venta de Junior Firpo al Barcelona tal y como ha reconocido Ángel Haro.

Ángel Haro
Ángel Haro, presidente del Betis (Real Betis)

Tras obtener liquidez por el traspaso de Junior Firpo al Barcelona, liquidez que podría ser aún mayor si el conjunto verdiblanco vende también a Giovani Lo Celso, el presidente del Betis ha confirmado que el club tiene previsto seguir reforzándose. Según Ángel Haro: «Junto a Fekir llegarán nuevos futbolistas que rematen una plantilla muy buena pero con margen del mejora. En los próximos días esperamos cerrar estas operaciones».

Borja Iglesias, objetivo prioritario para el Betis

Como ya contamos en OKDIARIO, el delantero del Espanyol es el gran anhelo de la dirección deportiva y del cuerpo técnico. Para cerrar el fichaje de Borja Iglesias, el Betis sabe que tendrá que desembolsar los 28 millones que figuran en su cláusula de rescisión, 20 ahora y 8 a plazos.

Puede ser que sea en 48 horas… o que el Betis dijese ahora ‘no puedo’ y que sean 15 días más. Se hará ya si el Betis acepta unas condiciones que creemos que son buenas para ellos, para Borja y para nosotros», señalaba recientemente Carlos García Pont, vicepresidente del cuadro perico, al ser preguntado sobre el traspaso de Borja Iglesias al conjunto verdiblanco.

Estamos hablando de condiciones y hasta que las tres partes no estén de acuerdo no llegaremos a firmar, pero somos optimistas en todos los sentidos. Si se queda, tendremos a un jugadorazo, y si se marcha, tendremos recursos para hacer otras cosas», añadió.

Ángel Haro y el traspaso de Junior Firpo al Barcelona

La venta del lateral de 22 años ha reportado al conjunto verdiblanco 18 millones de euros, cifra que podría alcanzar los 30 en función de objetivos. Cuestionado por este movimiento, que ha vuelto a acercar al Betis a Borja Iglesias, el presidente del equipo andaluz ha señalado: «Igual que le damos la bienvenida a grandes jugadores le tenemos que decir adiós a otros. El domingo salió Junior y sólo nos queda desearle la mejor de las suertes y decirle que esta siempre será su casa».

Lo último en Deportes

Últimas noticias