El jugador del PSG se sincera con David Broncano

Ander Herrera pasa por ‘La Resistencia’: los secretos de las fiestas de Neymar, Jesé, su dinero…

Ander Herrera da juego en su paso por 'La Resistencia'. El jugador del PSG desvela los secretos de las fiestas de Neymar, habla sobre Jesé y responde a la pregunta del dinero

"Mi mujer no me dejaba ni ir al baño en el cumpleaños de Neymar", cuenta

Ander Herrera, en 'La Resistencia'.
Ander Herrera, en 'La Resistencia'.

A David Broncano le gusta invitar a deportistas a ‘La Resistencia’ porque suelen dar juego, y Ander Herrera lo hizo este miércoles. El futbolista del PSG fue el protagonista del último programa, en el que desveló los secretos de las famosas fiestas de cumpleaños de Neymar y respondió con más ingenio que nadie a la pregunta del dinero.

Y es que Ander Herrera, que fichó por el conjunto parisino el pasado verano, fue uno de los privilegiados que pudo acudir a la fiesta de cumpleaños de Neymar, que recuerda así: «El cumpleaños es mundialmente conocido. ¿Qué no pasó? Puso a los que íbamos con mujeres arriba y los solteros abajo. Cuando hace algo, lo hace para pasarlo bien. Lo organizó para eso y yo le felicito. Mi mujer no me dejaba ni ir al baño».

Ganó la liga desde casa

Broncano fue más allá y le preguntó si habían coincidido Jesé y Neymar: «Jesé se fue antes de que llegara Neymar a París porque llegó un poco tarde el verano anterior. Tiene muy buenas cualidades, pero es difícil tras sufrir una lesión grave. Al cumpleaños no pudo ir, lo siento mucho por Jesé». El ex del Zaragoza o del Athletic ha ganado la Ligue 1 con el PSG en su primera temporada, aunque el sabor es agridulce: «Ganamos la liga desde casa, un día nos dijeron que éramos campeones de liga un día por el chat del grupo del equipo. Sin poder ni celebrarlo, no me hubiera imaginado ganar así mi primera liga».

Por otro lado, reconoce que no conoce al dueño del PSG: «El dueño de nuestro club, algo tiene. Es el emir de Qatar. Yo no le he visto todavía, pero cumple con los pagos que es importante. Allí nos pagan al mes, en España se divide en dos la ficha. La verdad es que no sé cómo se llama el dueño, me imagino que estará contento en Qatar». Y, por último, respondió a la famosa pregunta del dinero con mucho ingenio, haciendo una cuenta matemática cuyo resultado fue de 27, y esos son los millones que tiene de patrimonio. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias