Fútbol

Ander Herrera habla en una entrevista sobre el interés del PSG

Ander Herrera
Ander Herrera ante el Real Madrid (AFP)

El centrocampista de 29 años ha sido relacionado con el conjunto francés. Pese a estar en negociaciones para renovar su contrato con el Manchester United, que expira al final del presente curso, el PSG habría trasladado una mareante oferta por Ander Herrera.

Según Marca y The Sun, el PSG ha ofrecido al vasco un contrato hasta 2023 a razón de algo más de 170.000 euros semanales y ambas partes estarían cerca del acuerdo. Como no podía ser de otra manera, Ander Herrera ha sido cuestionado al respecto en la primera entrevista que ha concedido después de que se publicara la noticia.

Ya sabía que algo iba a salir. Es lógico cuando te quedan tres meses de contrato y hay parón de selecciones. Me lo tomo con normalidad, me centro en jugar al fútbol en el mes y medio que resta. Lo demás se lo dejo a mi agente, tanto la posible renovación con el United como si se habla con otro club para mi salida”, ha dicho Ander Herrera en El Periódico de Aragón.

El centrocampista no sabe si se ha acabado su etapa en la Premier: “Es que no me vuelvo loco con lo que va a pasar en cuatro meses, por lo que no sé si mi etapa ha acabado. Disfruto en el club más grande de Inglaterra, los aficionados me quieren, me han tratado fenomenal en la institución y mi deber es escucharlos, aunque sinceramente no sé lo que va a pasar. Yo lo que me veo es intentando ganar al Watford la semana que viene. Si las cosas las mereces y si eres una persona honesta y trabajadora, llegan”.

A Ander Herrera le gustaría volver a jugar en el Zaragoza

Lo que sí que ha reconocido en dicha entrevista Ander Herrera es que sueña con volver a jugar algún día en el Zaragoza: “A mí me gustaría mucho un día formar parte del Zaragoza, no lo oculto. Es mi ilusión y ojalá pueda hacerlo como jugador. ¿Hacer una inversión? Pues el tiempo dirá y veremos qué pasa, aunque prefiero no tocar este tema. Lo importante es ganar al Mallorca”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias