Lo reconoce él mismo

Ander Herrera descarta volver al Athletic: «Mi ilusión es regresar al Zaragoza»

Ander Herrera, jugador del PSG, deja claro que no se le pasa por la cabeza volver al Athletic, pues su ilusión es regresar al Real Zaragoza

Camavinga
Camavinga, durante un partido ante el PSG, perseguido por Ander Herrera. (Getty)

Es su primera temporada en el PSG y quiere ganar títulos con el conjunto francés, pero Ander Herrera también piensa más allá. Al margen de que esté totalmente centrado en la presente temporada, en la que no está siendo titular indiscutible pero sí está participando con regularidad, el mediocentro tiene algunos planes futuros en su cabeza. Aprovechando este tiempo sin fútbol debido al coronavirus, el futbolista ha concedido una entrevista al canal de Youtube Stadio TV  en la que desvela que no se ve regresando al Athletic Club, sino que lo que realmente le haría ilusión es volver al Real Zaragoza. 

«Fui inmensamente feliz en Bilbao, pero soy zaragocista, que es algo que no he ocultado nunca. Mi ilusión es disfrutar en París, ganar títulos con el PSG y un día poder volver a casa, que es Zaragoza. Siempre he dicho que mi club me gustaría que se pareciera a lo que es el Athletic. He tenido una suerte enorme de haber podido jugar en el Athletic y disfrutar de su filosofía, pero mi ilusión es volver a Zaragoza, el club del que soy desde pequeño, del que sigo siendo socio y voy a seguir siéndolo el resto de mi vida, el club del que son mis hijas», dijo Ander Herrera, al que se le suele vincular con el Athletic cada cierto tiempo.

«Eso no quita para que siempre que he vestido la camiseta de Athletic, Manchester o PSG he intentando representarlo y defenderlo como si fuera el máximo aficionado, pero mi equipo es el Zaragoza», insistió el ahora jugador del PSG, al que se refirió hace un tiempo el presidente del Athletic en estos términos: «Herrera está en forma. Es indiscutible que para nosotros podría ser una ilusión y un jugador que podría traer fútbol al Athletic», dijo Aitor Elizegi. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias