Ha perdido 50 kilos

El alucinante cambio físico de ‘La Montaña’ de Juego de Tronos para pasarse al boxeo

Hafthor Julius Bjornsson, 'La Montaña' en Juego de Tronos, ha conseguido un brutal cambio físico para dedicarse al boxeo, perdiendo 50 kilos

Hafthor Julius Bjornsson, 'La Montaña' de Juego de Tronos
Hafthor Julius Bjornsson, 'La Montaña' de Juego de Tronos

Al actor Hafthor Julius Bjornsson muchos le conocen por su papel como ‘La Montaña’ en la popular serie Juego de Tronos. El islandés, más allá de la exitosa serie en la que participa, es considerado uno de los hombres más fuertes del planeta y ahora ha decidido pasarse al mundo del boxeo, una decisión que le ha obligado a transformar su físico de una manera impresionante, adelgazando la friolera de 50 kilos para su próximo combate.

‘La Montaña’ va a verse las caras en el cuadrilátero con Eddie Hall, considerado el segundo hombre más fuerte del mundo, una esperada pelea que tendrá lugar en septiembre en Las Vegas. Para ese combate el islandés lleva un tiempo preparándose de forma muy específica, especialmente en lo que se refiere al peso, pues ha tenido que bajar más de 50 kilos.

«Estoy muy contento con mí esta de forma en este momento. Cuando comencé este viaje, pesaba 205 kg. Y ahora he bajado a 155 kg (341 libras). Me siento bien, me siento saludable”, dijo hace unos días Hafthor Julius Bjornsson en una publicación en sus redes sociales en la que además publicaba fotos del antes y el después de su transformación física.

El islandés, que tiene casi 3,5 millones de seguidores en las redes, cuenta cómo ha sido ese cambio en primera persona, todo lo que ha tenido que sacrificar para conseguirlo, e incluso da consejos para quien intente algo parecido a lo que él ha conseguido:: «Hago mucho trabajo de movilidad y juego de pies. También completo varias series en bicicleta estática para mejorar la resistencia y mis aptitudes cardiovasculares. Obviamente necesito hacer entrenamiento de fuerza, aunque muy enfocado a hombros, bíceps y tríceps. Para terminar el día, me relajo en la piscina y luego completo 15 minutos en una sauna de infrarrojos, seguidos de una sesión de crioterapia de otros 15 minutos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias