Novia del actor de moda

El alucinante cambio físico de Diletta Leotta, reportera deportiva que ha enamorado al actor de moda

Diletta Leotta, la reportera deportiva que enamora a Italia y al actor de moda, sorprende por su impresionante cambio físico desde adolescente

Diletta Leotta, de vacaciones y trabajando.
Diletta Leotta, de vacaciones y trabajando.

Diletta Leotta es sin duda la reportera deportiva más famosa de Italia, y quizás de toda Europa. La espectacular comunicadora enamora a la Serie A y hace unos días fue noticia porque un futbolista de la Juventus fue ‘cazado’ mirando muy fijamente el cuerpazo de la influencer, que también ha sido protagonista en la prensa rosa últimamente por su relación con el actor de moda, el turco Can Yaman.

Una Diletta Leotta que también está dando mucho que hablar en las redes tras filtrarse una foto suya de adolescente. Y es que llama muchísimo la atención el impresionante cambio físico de la periodista comparando fotografías de años atrás con las de ahora, un antes y después que se ha hecho viral con el que alucinan sus millones de seguidores.

Diletta Leotta, años atrás.
Diletta Leotta, años atrás.

Diletta Leotta, que ahora trabaja en DAZN, es todo un reclamo en Italia y cada vez en más partes del mundo. Tiene 7,5 millones de seguidores en Instagram, y suele protagonizar portadas en la prensa rosa y en digitales del corazón. Lleva varios años en el foco, pero hubo un episodio que terminó de catapultarla a la fama, cuando unos hackers le robaron vídeos y fotos de contenido sexual de su teléfono móvil y lo publicaron en Internet.

No lo pasó bien en aquella época, pero salió adelante. Ha tenido varias relaciones  en los últimos años, pero ahora parece más feliz que nunca junto al ‘guapo’ de moda, el actor turco Can Yaman, que está tan enamorado de ella que ha decidido pedirle matrimonio con un vídeo con el que arrasó en las redes sociales en el que  sobrevuela el cielo de Roma en avioneta con un mensaje de lo más contundente: “Diletta, ¿quieres casarte? Te amo, Can”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias