Liga Santander

Alineación oficial del Real Madrid: Ceballos y Asensio titulares, otro banquillazo para Marcelo

Alineación oficial del Real Madrid
Odriozola y Asensio celebran un gol del Real Madrid. (AFP)

Santiago Solari ha dado a conocer la alineación oficial del Real Madrid para medirse al Valladolid en Pucela. El técnico madridista, que dejó a Isco fuera de la convocatoria a pesar de las bajas, ha elegido un once con Ceballos y Asensio como titulares, mientras que Marcelo sigue en el banquillo

Solari ha decidido. Quién sabe si será la última alineación oficial del Real Madrid que elija el técnico argentino y, para lo que le queda en el equipo blanco, ha decidido seguir en sus trece. En este caso, en sus once. A pesar de las bajas de Carvajal, Ramos, Marcos Llorente, Lucas Vázquez, Vinicius, Bale y Mariano, el técnico dejó fuera de la lista a Isco, al que incluso el Real Madrid va a expedientar, y vuelve a dejar en el banquillo a Marcelo.

Bajo los palos se mantiene Courtois como portero en la alineación oficial del Real Madrid. Por delate del meta belga, una línea de cuatro defensas formada por Odriozola y Reguilón en los laterales y con Varane y Nacho, muy señalados en la debacle contra el Ajax, como pareja de centrales.

En el centro del campo volverán a repetir en la alineación oficial del Real Madrid el trío de jugadores que han quedado señalados en el doble enfrentamiento ante el Barcelona y del desastre de la Champions: Casemiro, Kroos y Modric. Por delante de ellos también aparece Ceballos, que no es titular desde el duelo ante el Girona en el Bernabéu.

Arriba, a falta de los titulares Lucas Vázquez y Vinicius y de los suplentes Bale y Mariano, Solari apuesta por los dos únicos delanteros sanos que le quedan al primer equipo: Marco Asensio y Karim Benzema. Cualquier resultado que no sea una victoria del Real Madrid en Valladolid, echa a Solari. El triunfo dejaría su futuro en el aire.

Últimas noticias