Clasificación para la Eurocopa 2020

Alineación de España contra Malta: Ramos lidera un once con Morata

La Selección recibe a Malta en el Ramón de Carranza en el partido correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, torneo para el que ya está clasificada. Robert Moreno podría hacer cambios para probar, pero posiblemente apueste por el bloque en el que lleva confiando en los anteriores partidos

Álvaro Morata
Morata durante un partido con España. (Getty)

La Selección recibe a Malta en el Ramón de Carranza en el partido correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, torneo para el que ya está clasificada. Robert Moreno podría hacer cambios para probar, pero posiblemente apueste por el bloque en el que lleva confiando en los anteriores partidos.

Kepa defenderá la portería de España para tratar de evitar los tantos del combinado visitante. Por delante, una línea de cuatro hombres en la que Jesús Navas actuará como lateral derecho, mientras que Juan Bernat hará lo propio en la banda opuesta. Sergio Ramos y Raúl Albiol formarán la pareja de centrales.

En la medular, Sergio Busquets será el responsable de llevar la manija del juego del combinado nacional. El futbolista del Barcelona será el escolta de los dos jugones que tratarán de surtir de balones a la línea más ofensiva de la selección española. Estos dos futbolistas serán Saúl y Fabián, que siempre ofrecen un buen rendimiento cuando se ponen la elástica de España.

Ya en ataque, Gerard Moreno partirá desde la banda derecha para hacer daño desde ahí a la defensa de Malta. En el carril opuesto Robert Moreno contará con un puñal en la banda: Oyarzabal. En punta aparecerá Álvaro Morata, que está en racha con el Atlético de Madrid y regresa a una convocatoria con la Selección.

Posible la alineación de España contra Malta: Kepa; Navas, Ramos, Albiol, Bernat; Busquets, Saúl, Fabián; Gerard Moreno, Oyarzabal y Morata. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias