Selección española

España comienza a preparar el partido ante Malta junto a la sub-21

España comenzó a preparar sin sobresaltos los compromisos internacionales que medirán al combinado español contra Malta en Cádiz y frente a Rumanía en el Metropolitano.

Ver vídeo
Iván Martín

España comenzó a preparar sin sobresaltos los compromisos internacionales que medirán al combinado nacional contra Malta en Cádiz y frente a Rumanía en el Metropolitano. El entrenamiento se celebró en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y fue a puerta abierta, por lo que los jugadores de Robert Moreno pudieron recibir el cariño de unos aficionados que siempre responden a la selección.

El entrenamiento duró una hora y estuvo dividido en diferentes fases. Tras un pequeño calentamiento, en el que hicieron carrera continua, comenzaron a tocar balón, hasta que el grueso de los internacionales se retiraron al gimnasio, mientras que Kepa, Carvajal, Bernat, Thiago, Oyarzabal y Paco Alcácer continuaron sobre el césped junto a los sub-21 jugando un partidillo a medio campo.

España, que ya está clasificada para la Eurocopa 2020, buscará en estos encuentros la clasificación matemática como primera de grupo, lo que le permitiría ser cabeza de serie en el sorteo para la cita del verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias