COPA DEL REY: CULTURAL VS REAL MADRID

Alineación del Real Madrid: Zidane tira de producto nacional con Nacho, Asensio, Lucas, Morata…

Alineación del Real Madrid Vs Cultural Leonesa.
Alineación del Real Madrid Vs Cultural Leonesa.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zinedine Zidane hará una auténtica revolución en la alineación del Real Madrid que saltará este miércoles a jugar el duelo copero contra la Cultural Leonesa. El técnico madridista, que ha dejado en la capital de España a Keylor Navas, Marcelo y la BBC, sacará un once plagado de novedades para el estreno del Real Madrid en la Copa del Rey.

Bajo los palos volverá Kiko Casilla, que perdió su puesto desde la reaparición de Keylor Navas. Zidane está encantado con el trabajo del canterano y sus actuaciones en los primeros partidos oficiales con el Real Madrid fueron más que notables.

Por delante, habrá novedades en la defensa, donde Carvajal –que no jugará ante el Alavés por acumulación de tarjetas– mantendrá su puesto, mientras que Coentrao será el lateral izquierdo. En la pareja de centrales es fijo Nacho Fernández, mientras que Varane y Pepe se disputan la otra plaza en el eje de la defensa.

El centro del campo será el formado por Kovacic en el eje, acompañado de Marco Asensio y James Rodríguez. Arriba, a falta de la BBC, jugará una delantera inédita: Lucas Vázquez, Morata y Mariano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias