Champions League: Atlético de Madrid - Manchester City

Alineación oficial del Manchester City contra el Atlético de Madrid hoy en la Champions League

Esta será la alineación del Manchester City en el partido de cuartos de final de la Champions League contra el Atlético de Madrid

Dónde ver el Atlético de Madrid - Manchester City de cuartos de final de la Champions League

Alineación del Atlético de Madrid para la vuelta de cuartos de final contra el Manchester City

Alineación Manchester City
Phil Foden, principal duda en el once del Manchester City. (Getty)
Hugo Carrasco

El Manchester City visita el estadio Metropolitano buscando hacer bueno el 1-0 conseguido en la ida ante el Atlético de Madrid. Para el partido, Pep Guardiola apuesta por un once similar al del pasado martes con la novedad de Foden en el ataque.

El entrenador español buscará unas nuevas semifinales con el equipo skyblue. No hay dudas bajo palos, donde estará el brasileño Ederson. Sí que las hay en defensa, donde Laporte y Stones aparecen como pareja de centrales, junto a Walker y Cancelo en los laterales.

En el centro del campo, Rodri es indiscutible en el pivote, mientras que por delante están Kevin de Bruyne e Ilkay Gundogan. Esta formación en la medular condiciona el ataque.

Bernardo Silva es una de las principales bazas del equipo mancuniano para desequilibrar el partido. Para Guardiola es un fijo, pudiendo moverse por varias posiciones del ataque, así como por el interior. El es Riyad Mahrez, que es otro de los imprescindibles de Pep en el ataque. Raheem Sterling se queda en el banquillo y Guardiola da entrada a Phil Foden, que ya fue el principal revulsivo en la ida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias