Europa League: Sevilla - Inter de Milán

Alineación del Inter de Milán contra el Sevilla: Conte va con Lautaro y Lukaku en el ataque

Conta apuesta por la segunda alineación del Inter de Milán para enfrentarse al Sevilla en la final de la Europa League: Handanovic; Godín, De Vrij, Bastoni; D'Ambrosio, Brozovic, Barella, Gagliardini, Young; Lukaku y Lautaro

Sevilla - Inter de Milán: sigue en directo la final de la Europa League

Alineación del Inter de Milán contra el Sevilla: Conte va con Lautaro y Lukaku en el ataque
Lukaku y Lautaro celebran un gol en la Europa League (AFP).
Javier Iglesias

El Inter de Milán ya tiene alineación oficial para medirse al Sevilla en la final de la Europa League que mide a ambos equipos en Colonia. El equipo italiano busca el triunfo en una competición que ganó por última vez en 1998.

La alineación del Inter de Milán hoy es la siguiente: Handanovic; Godín, De Vrij, Bastoni; D’Ambrosio, Brozovic, Barella, Gagliardini, Young; Lukaku y Lautaro. 

Antonio Conte, en su primera temporada como ‘neroazzurri’, ha logrado que cambiar la mentalidad de un Inter novedoso y valiente, pero que no fue capaz de superar la fase inicial de la Champions. Sin embargo, ha enderezado su camino y puede volver a ganar un título europeo.

El Inter ha ganado sus cinco partidos de la Europa League esta temporada y si vence la final igualaría la mejor racha continental de su historia. Un equipo que está enderezando las dudas de los últimos años y que presume de jugadores con mucha experiencia y mucho talento.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias