Liga Santander: Villarreal-Barcelona

Alineación oficial del Barcelona contra el Villarreal

El once oficial del Barcelona contra el Villarreal es: Ter Stegen; Sergiño Dest, Mingueza, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Pedri; Leo Messi y Antoine Griezmann

Villareal - Barcelona, en directo: partido de la liga Santander

Griezmann
Griezmann celebra un gol. (AFP)

El Barcelona visita el Estadio de la Cerámica para medirse al Villarreal en el partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga Santander. Ronald Koeman no hace grandes variaciones en la alineación para seguir plantando su once de gala en esta lucha por conquistar el título liguero.

El once oficial del Barcelona contra el Villarreal es: Ter Stegen; Sergiño Dest, Mingueza, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Pedri; Leo Messi y Antoine Griezmann. 

Ter Stegen será el responsable de defender el arco azulgrana en el Estadio de la Cerámica. Por delante del guardameta alemán habrá una línea de cinco defensas en la que Sergiño Dest estará en la banda derecha y Jordi Alba en el carril opuesto. En el eje de la zaga actuarán Gerard Piqué, Óscar Mingueza y Clement Lenglet.

Por delante de la defensa, en el doble pivote aparecen Sergio Busquets, que llevará el timón del juego azulgrana, y Frenkie de Jong, que con la recuperación de los lesionados en la zaga ya ha adelantado su posición. Por delante, Pedri González volverá a ser el nexo de conexión entre la medular y la línea más ofensiva del Barcelona.

Leo Messi sigue liderando el equipo del Barcelona y buscará seguir con su gran racha goleadora. Junto a él, un Antoine Griezmann que mojó ante el Getafe y que se aprovecha de las molestias de un Ousmane Dembélé que todavía no está al 100% para ser titular.

Lo último en Deportes

Últimas noticias