Champions League 2018-2019

Alineación del Barcelona contra el Manchester United: Messi lidera el once de gala de Valverde

Salvo sorpresa de última hora, Valverde apostará por la siguiente alineación contra el United: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Coutinho, Messi y Suárez

alineación barcelona
Messi celebra un tanto en un partido de Champions League. (AFP)
Pedro Antolinos

El Barcelona se enfrenta este miércoles al Manchester United en el partido más importante de la temporada hasta la fecha y por ello, Ernesto Valverde apostará por su once de gala en el duelo de ida de cuartos de final de la Champions League que se disputa en Old Trafford.

De esta manera, y salvo sorpresa de última hora, el entrenador culé apostará por el equipo que tantos éxitos le ha dado durante esta temporada donde han encarrilado la Liga y se han plantado en la final de la Copa del Rey. Así, Messi liderará un once de gala donde Coutinho seguirá acompañando al argentino y Suárez en ataque ante la ausencia de Dembélé, que viajó a Manchester a pesar de no tener el alta médica.

Los tres hombres de ataque estarán flanqueados por un centro del campo que estará compuesto por Busquets, Rakitic y Arthur, que volverá a llevar la manija del equipo. Una posibilidad sería que entrará un cuarto centrocampista, que podría ser Sergi Roberto, en caso de incluir a Semedo en el lateral o de Arturo Vidal, que siempre ha tenido minutos en los partidos de empaque. Eso sí, todo hace indicar que Valverde no variará su 4-3-3.

Así, en defensa Sergi Roberto estará en el lateral derecho, Jordi Alba, como suele ser habitual, ocupará la izquierda y la pareja de centrales estará compuesta por Piqué y Lenglet, que le ha ganado el sitio a Umtiti de forma indiscutible. Ter Stegen, como siempre, estará en la portería.

Lo último en Deportes

Últimas noticias