Liga Santander: Barcelona - Leganes

Alineación del Barcelona contra el Leganés: Setién tira de rotaciones y Luis Suárez puede ser titular

Quique Setién anunció rotaciones de cara al duelo de este martes en el Camp Nou contra el Leganés y Luis Suárez podría volver al once culé

También habrán cambios en defensa y en el centro del campo, donde podría entrar Arthur

Horario y dónde ver el Barcelona - Leganés de Liga Santander

Alineación oficial del Barcelona
Luis Suárez celebra un tanto con el Barcelona. (Getty)
Pedro Antolinos

Quique Setién confirmó en la rueda de prensa previa al duelo contra el Leganés que tirará de rotaciones en el partido de este martes del Camp Nou y Luis Suárez podría ser la gran sorpresa en el once del entrenador del Barcelona. Además de la delantera, el técnico cántabro también ‘renovará’ la defensa y el centro del campo pensando en el duelo en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.

Seis meses de después de disputar el último partido con el Barcelona, en Cornellá ante el Espanyol, la gran novedad en el once de Setién puede ser la presencia de un Luis Suárez que está perfectamente recuperado de su lesión en la rodilla. Ante el Mallorca disputó media hora del duelo, y todo hace indicar que podría ser de la partida en la delantera. El uruguayo estaría acompañado en punta de ataque de Messi y de Griezmann o Ansu Fati.

Por lo que respecta al centro del campo, Setién también introducirá cambios y podría dar descanso a Busquets y De Jong, que fueron titulares en Mallorca. Su puesto lo ocuparían Rakitic y Arthur, que todo apunta a que será titular. Vidal sería el tercer hombre ya que sólo jugó 45 minutos en el Visit Mallorca Estadi.

En defensa, Lenglet y Semedo podrían volver al once para formar defensa con Piqué y Junior, que será titular por la sanción de Jordi Alba. Ter Stegen, como suele ser habitual, permanecerá en la portería en el Barcelona – Leganés que se disputa este martes (22.00 horas / Movistar LaLiga).

Posible once del Barcelona contra el Leganés: Ter Stegen; Semedo, Lenglet, Piqué, Junior; Rakitic, Arthur, Vidal; Ansu Fati o Griezmann, Messi y Luis Suárez. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias