Liga Santander: Barcelona - Leganés

Setién: «¿Gol ilegal del Madrid? Hay detalles que no controlas…»

Quique Setién habló en la rueda de prensa previa al Barcelona - Leganés del Camp Nou correspondiente a la jornada 29 de Liga Santander.

Confirmó que habrá rotaciones en el partido de este martes

Quique Setién
Quique Setién, en rueda de prensa. (AFP)

Quique Setién habló en la rueda de prensa previa al Barcelona – Leganés de este martes y, con el título de Liga en juego, también se atrevió a opinar sobre el gol de Kroos en el Real Madrid – Eibar. A pesar de que no hubo fuera de juego porque Benzema partió en posición legal, el entrenador cántabro dejó caer que «hay detalles no se puedes controlar».

Rotaciones

«La idea es hacer cambios, y los habrá a medida que transcurran los partidos.Veremos cómo afecta el cansancio a los jugadores, quiero llegar al final con la frescura necesaria para que el rendimiento no se vea afectado por los minutos. Veremos cómo se desarrolla el campeonato y cómo se recuperan los jugadores del esfuerzo. Hay que evitar lesiones y hay que lograr que lleguen frescos».

Gol del Real Madrid contra el Eibar

«Tres centímetros marcan la diferencia. Son detalles que nadie puede controlar y que a veces están a favor y otras en contra».

Lucha con el Real Madrid

«No sé qué factor será más determinante. Lo que tenemos que hacer los dos es ganar. Habrán circunstancias que alteren esto y nos obliguen a reaccionar. Será una lucha en la que ambos pensamos que no podemos fallar, y si es así, se resolverá en el último partido».

Factor campo

«No sé en qué medida nos puede afectar. Preferiríamos estar con público, pero no va a ser posible y hay que adaptarse. Esperemos que no nos afecte y ganemos. El fútbol pierde pare de su esencia jugando en campos vacíos».

Luis Suárez

«No sé si será titular. Lo tengo que hablar con él. Podría ser titular o no. Hay que ser cautos. Lo normal es que se produzcan problemas musculares y hay cuidar los detalles. Poco a poco».

Griezmann

«Griezmann es indiscutible, es un gran futbolista, seguimos contando con él, seguirá teniendo protagonismo porque es importante para el equipo y para el club, pero también hay otros jugadores que tenemos que utilizar».

Lo último en Deportes

Últimas noticias