Champions League: Barcelona - Inter de Milán

Alineación del Barcelona contra el Inter: Messi, la gran incógnita del once

messi
Messi celebra uno de sus goles. (AFP)

El Barcelona recibe en el Camp Nou al Inter de Milán en el partido correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League. Ernesto Valverde tendrá que confeccionar un alineación en la que podrían entrar Messi y Dembélé, que están en la lista de convocados.

Ter Stegen defenderá la portería azulgrana en el Camp Nou para tratar de repetir la actuación que firmó contra el Borussia de Dortmund en Alemania. Por delante del germano habrá una línea de cuatro zagueros en el que Semedo estará en la banda derecha, mientras que Junior Firpo lo hará en el flanco opuesto. Gerard Piqué y Lenglet actuarán como pareja de centrales.

En la medular, Sergio Busquets será el timón del equipo que entrena Ernesto Valverde y ejercerá de guardaespaldas de los dos jugones del Barcelona: Arthur y Frenkie de Jong.

Más adelantados, saldrán de inicio ante el Inter de Milán Antoine Griezmann, Luis Suárez y Carles Pérez. Con Dembélé y Leo Messi tocados, aunque en la convocatoria, Ansu Fati no ha entrado en la lista que ofreció Ernesto Valverde.

Lo último en Deportes

Últimas noticias