Champions League 2019-20: Barcelona - Inter

Messi vuelve a la convocatoria del Barcelona para el partido contra el Inter

Leo Messi es la gran novedad de la convocatoria del Barcelona contra el Inter. El argentino ya está recuperado de su lesión y Valverde le ha incluido en la lista de 20 convocados donde también está Dembélé.

convocatoria del barcelona
Leo Messi, en su presentación esta temporada con el Barça.
Miguel Zorío

El Barcelona recibe al Inter en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Messi era la gran duda del conjunto azulgrana para este partido pero finalmente se ha recuperado a tiempo, y Valverde le ha incluido en la convocatoria del Barcelona para el choque de este miércoles en el Camp Nou.

Leo se ha entrenado con el grupo sin problemas y podrá ayudar a su equipo a buscar la primera victoria en Champions, ya que empataron frente al Borussia Dortmund en el estreno. Otra de las novedades a destacar es el regreso de Ousmane Dembélé, que se cayó a última hora de la lista de convocados para el Getafe el pasado sábado por una lesión.

Valverde recupera a dos jugadores importantes en el ataque de cara al duelo frente al equipo de Antonio Conte, que también está necesitado de puntos tras su sorprendente empate en casa contra el Slavia de Praga. Así pues, la convocatoria completa del Barcelona la forman 20 jugadores:  Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Todibo, Arthur, Suárez, Messi, Dembélé, Neto, Lenglet, Wague, Griezmann, Aleñá, Sergi Roberto, De Jong, Vidal, Junior y Carles Pérez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias