Fórmula 1

En Alemania se especula con un trueque entre Vettel y Carlos Sainz

Sebastian Vettel podría dejar Ferrari y marcharse a McLaren tras no aceptar la propuesta de renovación. Sainz ocuparía su lugar

Carlos Sainz Jr
Carlos Sainz Jr, junto a Vettel. (Getty)

Desde Alemania se especula con un posible trueque entre Vettel y Carlos Sainz de cara a la próxima temporada de Fórmula 1. Así, la propuesta de renovación de Ferrari no habría convencido al alemán, dispuesto a fichar por McLaren. Esto arrastraría a Sainz Jr. a Ferrari.

Sascha Roos, comentarista de Sky Germany ha adelantado el posible trueque entre escuderías: «Acaba de recibir una oferta inmoral de Ferrari con una gran bajada de salario. Es posible que le hayan hecho una oferta que no va a firmar. Así, su puesto será para Carlos Sainz de forma gratuita», informó.

Además, el periodista añadió que es una opción ilusionante para Vettel: «McLaren tendrá motor Mercedes en 2021, no está mal. Podría ser una razón atractiva para Vettel, en lugar de tener que aceptar recortes y ser la opción menos popular de Ferrari», dijo.

Chandhok no lo ve: «Creo que Vettel renovará»

Sin embargo, el ex piloto Karun Chandhok apuesta por la continuidad de ambos en sus respectivos asientos: «Creo que Vettel renovará hasta 2021. Tiene presión por el retraso en el comienzo de la temporada, eso le hace estar más alejado del foco. Para 2022 estoy menos seguro, porque Ricciardo y Sainz llamarán a la puerta de Ferrari. A pesar del cambio normativo, Ferrari seguirá siendo un equipo puntero», apuntó Chandhok.

La crisis del coronavirus continuando impidiendo el comienzo de la temporada de Fórmula 1, que podría darse en el Gran Premio de Austria en el mes de julio. Eso sí, con múltiples medidas de seguridad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias