"Vaya zasca de un contribuyente neto a un asalariado del Estado"

Albert Rivera aplaude el zasca de Figo a Rufián

Albert Rivera aplaude en Twitter el zasca de Luis Figo a Rufián: "Vaya zasca de un contribuyente neto a un asalariado del Estado"

Albert Rivera, Figo y Rufián.
Albert Rivera, Figo y Rufián.

Luis Figo y Gabriel Rufián han sido noticia este jueves por enzarzarse en Twitter. El portugués reprochó al diputado de ERC que no propusiera soluciones para nada y éste intentó atacar al ex jugador del Real Madrid sugiriendo que no paga sus impuestos. Fue ahí cuando Figo sacó lo mejor de sí para dejar en ridículo a Rufián con un tuit que tiene ya casi 5.000 RTs en unas horas.

Un mensaje que ha aprovechado Albert Rivera para aplaudir el zasca del que fuera futbolista al independentista catalán. «Vaya zasca de un contribuyente neto a un asalariado del Estado», escribe el ex líder de Ciudadanos mencionando a su vez la respuesta de Figo a Rufián: «Para ser político hay que estar mejor informado y producir un poco más. He pagado más a Hacienda durmiendo que posiblemente tú despierto toda tu vida».

Y es que Figo no entiende cómo Rufián se dedica día sí y día también a generar broncas en el Congreso en lugar de intentar aportar algo. La última del diputado de ERC fue decir que el rey es «el diputado 53 de Vox» en el Congreso, algo que tampoco gustó al portugués, defensor de la Casa Real.

«¿Alguna vez habéis visto este personaje en su intervención proponer soluciones para lo que sea? ¡Y además lo que cuesta para todos los españoles! Más productividad y respeto y menos crispación», escribió el luso, a lo que Rufián contestó lo siguiente antes de recibir el brutal zasca definitivo de Figo: «Lo que de verdad cuesta dinero a los españoles es no pagar a Hacienda, Luis». Un corte que ha sido aplaudido hasta por Albert Rivera, ahora retirado de la política pero que siempre se ha mostrado contrario a los independentistas catalanes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias