Liga Santander

Alavés: Joselu desmiente tener un pique con Lucas Pérez

Joselu Mato asegura que no existe rivalidad entre él y Lucas Pérez sino que ambos son compañeros, compatibles, en el Alavés.

Lucas Pérez y Joselu Mato
Abrazo entre Lucas Pérez y Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Aunque son muchos los que insisten en enfrentar a ambos delanteros, los dos fichajes más caros del Alavés para el presente curso, existe una buena relación entre ambos. Así lo ha confirmado Joselu Mato al ser cuestionado por su presunto pique con Lucas Pérez.

«Lucas y yo somos muy buenos amigos y no hay pique ni nada de eso entre nosotros. Todo lo contrario. Todo lo que tenemos es muy sano, nos alegramos uno de lo que hace el otro porque aquí lo importante es el equipo y sumar puntos. Hacerlo en Eibar fue una gran alegría», ha dicho el que fuera delantero del Real Madrid.

Tras su paso por la Bundesliga y por la Premier, Joselu Mato ha regresado este verano a LaLiga Santander de la mano del Alavés, equipo con el que ha anotado seis goles en los trece encuentros que ha disputado hasta la fecha. Lucas Pérez, por su parte, que también ha abandonado la Premier para volver a España, ha anotado con el equipo albiazul siete tantos en catorce partidos.

Lucas Pérez, que no Joselu, ha sonado para ser convocado con la Selección

Tristemente para Joselu, es Lucas Pérez el que, gracias a la racha que acumuló marcando en siete jornadas consecutivas, ha sonado con fuerza para ser convocado con la Selección. «Para mí es un sueño el poder representar a tú país en el máximo nivel mundial como puede ser una Eurocopa o un Mundial. Es lo más grande que hay en un futbolista, como ha reconocido el propio Villa en su carta de despedida. El seleccionador está haciendo las cosas muy bien y si la llamada se da bienvenida sea y estaré encantado», dijo el gallego, antes de la salida de Robert Moreno, al ser preguntado al respecto en Radio Marca. ¿Conseguirá Joselu Mato llamar la atención de Luis Enrique a base de goles?

Lo último en Deportes

Últimas noticias