Champions League

Los aficionados del Barça increpan a Messi en el aeropuerto de Liverpool

Ver vídeo

Varios aficionados del Barcelona descargaron su frustración contra Leo Messi tras la eliminación culé a manos del Liverpool en Anfield. En el aeropuerto de la ciudad, algunos de ellos le esperaban para quejarse por su actuación en las semifinales de la Champions.

«Todo el p… año esperando para esto», le espetaron mientras pasaba el control de seguridad entre gritos. La situación se tensó hasta el punto de que el jugador amagó con acercarse a ellos. Sin embargo, Pep Costa, íntimo de Messi y encargado del confort de los jugadores, le retuvo y evitó un incidente con ellos.

El vídeo de los aficionados gritando a Messi se ha hecho viral en las redes sociales. El jugador argentino, tras marcar la Champions como principal objetivo esta temporada, volvió a fallar por cuarta temporada consecutiva y la afición no se lo perdonó.

Messi llegó más tarde que sus compañeros al aeropuerto tras trasladarse en furgoneta tras haber pasado el control antidoping. Fue en ese momento cuando esa demora permitió a varios aficionados del Barcelona que habían acudido a Anfield increparle por la eliminación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias