Champions League: Atlético - Manchester City

La afición del Atlético dedicó una ensordecedora pitada a la UEFA en el himno de la Champions

pitada UEFA
Miguel Zorío

Los aficionados del Atlético de Madrid respondieron a la UEFA con una ensordecedora pitada al himno de la Champions. La hinchada colchonera está muy molesta con el máximo organismo del fútbol europeo debido a la sanción impuesta al club, que le obligaba a reducir el aforo para este partido en 5.000 localidades, por los saludos nazis de algunos seguidores rojiblancos en el partido de ida en el Etihad.

El Frente Atlético ya mostró su indignación con el organismo ya que se acusaba al grupo ultra de realizar dichos gestos. Esto enfadó aún más a los aficionados del Atlético de Madrid, ya que la noticia llegó a 48 horas del importante duelo ante el Manchester City. Finalmente el TAS ha concedido la cautelar al club colchonero y no han tenido que impedir la entrada a 5.000 personas.

No obstante, eso no ha calmado los ánimos de una hinchada muy cabreada y el Wanda Metropolítano al unísono respondió a la UEFA con pitos hacia el himno de su competición. En los momentos previos al choque, cuando sonó la canción por la megafonía del estadio ya se escuchó el sonido del viento pero la gran pitada llegaría a la salida de los jugadores, después de desplegar el tifo. Con los dos equipos plantados sobre el césped sonó la canción de la Liga de Campeones y la grada le brindó una ensordecedora pitada que silenció por completo el himno.

Lo último en Deportes

Últimas noticias