Achraf ya es historia: primer jugador del Real Madrid que juega con Marruecos

Achraf
Achraf debuta con Marruecos.
Iván Martín

Achraf Hakimi ya es historia del Real Madrid. A sus 17 años, cumple la mayoría de edad el próximo mes de noviembre, se ha convertido en el primer jugador del conjunto blanco en jugar con la selección absoluta de la selección marroquí.

El lateral derecho del Castilla entró al césped del Estadio de Marrakech en el minuto 67 del partido amistoso que enfrentó a Marruecos y Canadá. El combinado africano venció por 4-0 y el joven jugador madridista nunca se olvidará de este encuentro. Utilizó el número ’26’ y sustituyendo a Fouad Chafik. 

Achraf, a pesar de haber nacido en Madrid y haberse criado en Getafe, siempre ha tenido muy claro que quería jugar con la selección de Marruecos. Ha sido internacional en las categorías inferiores de los Leones del Atlas hasta que Hervé Renard, seleccionador marroquí, le ha dado la oportunidad de debutar, después de ir a varias convocatorias con la selección absoluta.

Arra es una de las mayores promesas de La Fábrica, donde aterrizó en el verano de 2006 para ingresar en el Benjamín B. Desde ese momento, su fútbol no ha pasado desapercibido para nadie. A pesar de jugar de lateral, tiene mucha facilidad para incorporarse al ataque y posee mucho gol en sus botas. Estas virtudes le han llevado a realizar la pretemporada con el primer equipo del Real Madrid a las órdenes de Zinedine Zidane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias